La Policía Nacional de Malabo tiene entre manos un caso de una supuesta violacion de un ciudadano, de nombre Estefano Abeso Ela, hacia la hija de su expareja.
Soriana García, madre de la víctima, ha sido quien ha denunciado a su expareja Estefano Abeso Ela por haber supuestamente violado a su hija.
El acusado, de sobrenombre Charly, niega totalmente los hechos y dice que reconoce que durante el tiempo que estuvo sentimentalmente con Soriana Garcia mantenían una relación tóxica y violenta.
El acusado tiene una orden de alejamiento, por lo que no puede acercarse a la casa de su expareja. Y según ha explicado la madre de la menor, Charly habría estado en su casa en lo que ella fue a buscar algo de comer con un amigo.
La víctima fue quien habría alertado a su madre del daño que le había causado su ex padrastro. De hecho, las pruebas médicas confirman lo dicho por la niña, pero Charly dice que puede ser falso, ya que, según él, para una prueba médica igual deben haber testigos de las dos partes. Y de su parte no hubo nadie que pueda verificar el proceso de los análisis a la niña.
Los vecinos también confirman que la relación de Charly y de su expareja era muy tóxica, sobre todo cuando los dos estan en estado de embriaguez.