Continúan los retrasos en los vuelos de la compañía de bandera nacional Ceiba Intercontinental. Este jueves 13 de octubre, gran parte de los pasajeros con billetes para volar en la ruta Malabo-Bata con el vuelo de las 19:00 horas finalmente fueron obligados a esperar el último vuelo de la compañía previsto para las 11.00 h.
Los afectados fueron alertados por un empleado de la compañía quien les dijo que “por decisiones superiores sólo tenéis que esperar el vuelo de las 11h”, porque, según indicó, “el vuelo de las 19:00h ya estaba repleto”.
Los pasajeros afectados no escondieron su indignación con respeto al trato recibido y muchos indicaron que la compañía tendría que haberles avisado con horas de antelación y no en el momento de realizar la facturación.
Además, los afectados criticaron la falta de empatía de parte del personal asignado a la facturación, lo cual propició un ligero intercambio de palabras en tono elevado entre las partes.
Ante la impotencia, muchos decidieron coger los coches y regresar a sus casas para esperar la hora del vuelo que les fue asignado, mientras que otros decidieron esperar la hora del vuelo en los alrededores del aeropuerto internacional de Malabo.