InicioSociedadEl misterio rodea la muerte por ahorcamiento de un taxista en el...

El misterio rodea la muerte por ahorcamiento de un taxista en el barrio Santa María lV de Malabo

Pablo Esono Abeso, conocido como Billy, fue encontrado atado y ahorcado como si de un suicidio se tratase. Las investigaciones todavía no han esclarecido los hechos, pero la policía sigue la pista de que podría tratarse de un homicidio.

Hace dos días atrás los moradores de la comunidad de vecinos de Santa María IV en Malabo hallaron el cadáver de un joven llamado Pablo Esono Abeso y conocido familiarmente como Billy.

Lo que más llamó la atención es que el difunto no vivía en la zona, lo que dificultó en un primer momento que fuera identificado rápidamente.

Atado de manos y con una soga al cuello, es así como encontraron el cadáver del joven. Al principio se pensó en un posible suicidio, pero tras las investigaciones los informes arrojan otras posibilidades.

Gracias al teléfono móvil del finado que se encontraba en el lugar de los hechos, la policía pud identificarlo. El finado vivía con su tío y los efectivos consideran que podría tratarse de un presunto homicidio por la forma en que estaba ahorcado.

según la primeras hipótesis que arrojan las investigaciones, se piensa que el joven pudo haber sido agradecido durante su jornada laboral y arrastrado hasta el lugar donde encontraron su cuerpo.

Las investigaciones también señalan que el lugar del hallazgo del cuerpo no corresponde al lugar donde ocurrieron los hechos. Por esta razón, se está descartando un posible suicidio y la balanza se inclina más hacia el homicidio.

De todos modos, en este caso continúan abiertas las investigaciones hasta que las autoridades puedan tener elementos definitivos.

Amelia Santander Camarero
Amelia Santander Camarero
Periodista y Redactora en la Revista Real Equatorial Guinea

Reciente

Periodista estadounidense Evan Gershkovich enfrenta juicio por espionaje en Rusia

El periodista estadounidense Evan Gershkovich se encuentra en medio...

Apertura del Foro Económico para la Diversificación de Guinea Ecuatorial con miras a reducir la dependencia a los hidrocarburos

El Ministro de Planificación y Diversificación Económica Gabriel Mbega...

Estamos en Youtube

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir