24.6 C
Malabo
InicioSociedadFallece en Malabo un joven taxista de 26 años tras una brutal...

Fallece en Malabo un joven taxista de 26 años tras una brutal colisión

Este suceso ha ocurrido este domingo en la Avenida Hasan II. El joven fallecido se llamaba José Daniel Ndong Mitogo Mbang y su coche colisionó con otro vehículo.

Revista Real EG

Triste suceso en Malabo en la tarde de ayer Domingo 19 de junio en la Avenida Hassan II, en las inmediaciones de la residencia universitaria Obiang Mguema Mbasogo y cerca de la sede del Senado donde un taxista ha perdido la vida en un accidente de circulación.

El joven de nombre José Daniel Ndong Mitogo Mbang, de unos 26 años y natural de Nfeme Yemedjim en el distrito de Evinayong en la provincia de Centro Sur y que vivía en el barrio Santa María III, estaba realizando el servicio de taxi cuando al intentar cruzar el cruce semaforizado que se encuentra en el lugar fue chocado lateralmente por un vehículo de marca Jeep por el lado donde se encuentra la puerta del conductor.

Según ha sabido en este medio, el taxista murió en el acto tras quedar ” casi atrapado en el coche”. La colisión fue tan brutal hasta el extremo de que el vehículo del fallecido “ha volcado realizando varias vueltas de campana”, por lo que “el conductor quedó aplastado”, afirma una de las fuentes presenciales.

Los servicios de emergencias, servicios sanitarios y de seguridad se desplazaron al lugar para intentar socorrer a la víctima. A pesar de las maniobras de reanimación practicadas por los sanitarios,el conductor presentaba lesiones mortales tanto en el pecho como en otras partes de su cuerpo que le han llevado a la muerte.

Sobre las causas de este suceso, todo apunta, según diversas informaciones recabadas, que uno de los vehículos implicados habría saltado el semáforo. Se espera que esta situación se aclare con las posibles investigaciones que realicen las autoridades competentes.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guineahttps://realequatorialguinea.com/
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guineal.
spot_img

Siguenos

4,123FansMe gusta
4,890SeguidoresSeguir
2,434SeguidoresSeguir

No te pierdas

Articulos Relacionados

Contenido patrocinado