Los vecinos del barrio Bikuy de la ciudad de Bata han denunciado ante este medio varias agresiones que sufren últimamente por bandas de criminales. La población de esta zona asegura que dormir en tranquilidad ya no es posible por las amenazas de parte de los delincuentes que atemorizan a los vecinos.
Los establecimientos comerciales, como bares y otros, se ven obligados a cerrar las puertas en horas tempranas, según ha asegurado una fuente a este medio. Desde la entrada de la carretera que conduce a la Capilla Juan Pablo II de este barrio, los grupos vandálicos han denominado este tramo como “Calle de Sangre” donde prácticamente es difícil circular a partir de las 21 horas, ya que quien se atreve a hacerlo corre el riesgo de ser agredido, como es el caso de una vecina que anoche ha sido agredida en este mismo lugar.
A pesar de las iniciativas emprendidas por el Gobierno para erradicar los grupos vandálicos en el país, se constata todavía una gran resistencia por parte de los delincuentes que hasta ahora siguen sembrando miedo a la población en algunas zonas.