Guinea Ecuatorial ha entregado a las autoridades de Camerún a uno de sus militares que se perdió en los bosques de Río Campo después de haberse escapado presuntamente de unos delincuentes que lo habían secuestrado.
Antes de ser repatriado, Ndefou Jean Marcial fue primero presentado junto con las tres municiones que contenía su fusil, de manera formal, al Cónsul de Camerún en Bata en el despacho del Inspector General de las Fuerzas Armadas, Encargado de la Región Continental, en presencia de la Delegada Regional de Asuntos Exteriores, Cooperación Internacional y Diáspora, del Segundo Jefe de Estado Mayor y el Director General Adjunto de la Gendarmería.
Ebene Minkoumou, Comandante de la Fuerza Naval del ejército camerunés ha sido el encargado de recibir a su compatriota, donde primero se ha procedido al recuento de las municiones y revisión del fusil. Se ha comprobado que todo está en buen estado, incluído el agente, y se ha hecho en presencia del Cónsul de Camerún en Bata, quien ha agradecido al cuerpo castrense de Guinea Ecuatorial por ese gesto.
Recordar que el agente Ndefou fue hallado en Yengue el 20 de septiembre del presente año por un ciudadano cuando este realizaba sus faenes por la costa y este jueves 16 de noviembre ha sido repatriado a su país de origen sano y salvo.