Después de la ceremonia de jubilación del obispo Juan Matogo Oyana realizado el año pasado 2024, este lunes, día 6 de enero, en la catedral de Bata, ha celebrado su última misa que constituye el fin de su trayectoria pública al frente de la iglesia.
El ahora obispo emérito monseñor Juan Matogo Oyana ha relatado lo que ha sido su vida sacerdotal durante 33 años de servicio, con sufrimientos. Ha compartido un emotivo mensaje durante la celebración de su última misa que ha marcado el fin de una trayectoria de más de tres décadas al frente de la iglesia.
En su mensaje, el monseñor ha expresado su profunda gratitud hacia la comunidad, destacando los momentos de alegría y los desafíos que ha enfrentado a lo largo de su ministerio.
Matogo Oyana ha dado hincapié sobre la importancia de la fe y la unidad entre los feligreses, instando a todos a continuar trabajando juntos por el bienestar de la comunidad cristiana. También reflexionó sobre el legado que deja y su esperanza de que las enseñanzas y valores que ha promovido sigan vivos en el corazón de cada uno.