InicioSociedadLa Embajada de la India en Guinea Ecuatorial celebra por adelantado el...

La Embajada de la India en Guinea Ecuatorial celebra por adelantado el X aniversario del Día Internacional del Yoga

Esta conmemoración se celebra normalmente cada 21 de junio y tiene como objetivo concienciar a la población sobre los beneficios de practicar el yoga.

Publicidadspot_img

La comunidad de indios residentes en Guinea Ecuatorial ha celebrado por adelantado este domingo 16 de junio el decimo Día Internacional del Yoga en uno de los locales de ocio de Malabo.

El 10° Día Internacional del Yoga, que se celebra anualmente el 21 de junio, simboliza la armonía de la mente y el cuerpo, equilibrando el pensamiento y la acción, y uniendo la restricción con el cumplimiento.

El acto de esta festividad en el país ha sido presidido por el Embajador de India en Malabo, Prasha Kumar Das, en presencia del Director General para Asia y el Pacífico, Alfredo Enga Obono como invitado de honor, y los embajadores de Camerún y Gabón.

La primera actividad desarrollada durante esta conmemoración ha consistido en prender una lámpara, un acto tradicional indio. Seguido de otro acto donde el embajador de India ha explicado a los presentes el significado del yoga, su procedencia y la importancia que conlleva.

Prasha Kumar Das también ha señalado que el yoga toca todos los aspectos de nuestra vida. El lema de este año es “Yoga para uno mismo y la sociedad” acentuó el embajador.

Finalmente, el embajador de India acreditado en Guinea Ecuatorial ha concienciado a los presentes sobre esta práctica, ya que es una herramienta integral para el auto desarrollo, porque potencia nuestros aspectos físicos, mentales, emocionales, sociales y espirituales.

Amelia Santander Camarero
Amelia Santander Camarero
Periodista y Redactora en la Revista Real Equatorial Guinea

Reciente

Etiopía: Alrededor de 150 muertos por deslizamiento de tierra en el sur del país

En un trágico suceso, alrededor de 150 personas perdieron...

Estamos en Youtube

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir