Un hecho trágico ha ocurrido en la mañana de este pasado 26 de septiembre en el barrio Nkoantoma de la ciudad de Bata, donde un niño menor ha pedido la vida.
Según los familiares, el niño de unos ocho años estaba bañándose con sus hermanos en el río situado a unos metros de su residencia, sin tener en consideración la evolución del caudal del río ni la velocidad del mismo por la lluvia que ha estado cayendo en esos días.
Longino Ela, hermano del fallecido, indica que este incidente sucedió él estando en la casa. De repente escuchó gritos de socorro. “Los demás han intentado ir a rescatarle. En este intento la corriente del río les ha arrastrado, pero han conseguido agarrar una rama. Al preguntarles que dónde estaba el otro me han dicho que ha bajado. He buscado, pero sin fortuna y después vino mi tío junto con los vecinos. Le han buscado y le han encontrado atrapado bajo el agua”, explicó
Este primer chaparrón de la época lluviosa se carga la vida del pequeño Carlos Ela. Como si fuera poco, estas lluvias intensas ha sido la causante de las inundaciones de varios hogares de esta localidad, y por consiguiente ha provocado varios daños materiales.