En la tarde de este lunes, 16 de enero, la oficina de la FAO en Guinea Ecuatorial ha emitido un comunicado en su cuenta oficial de Twitter sobre la existencia de dos puestos vacantes en la ciudad de Bata.
Se trata de la necesidad de contratar los servicios de un especialista forestal y de un coordinador Nacional de Proyecto para esta localidad de Bata. De esta manera, los retenidos en estos puestos tendrán la oportunidad de trabajar para esta organización para un tiempo de 12 meses.
Los interesados tienen hasta el 31 de este mes de enero para solicitar una de estas vacancias. La FAO recuerda que intenta que haya diversidad de género, geográfica y lingüística entre su personal y sus consultores internacionales, a fin de atender de la mejor manera posible a los Estados Miembros de la Organización en todas las regiones.
Para más información pueden consultar los enlaces siguientes: https://jobs.fao.org/careersection/fao_external/jobdetail.ftl?lang=es&searchExpanded=true&job=2300094 y https://jobs.fao.org/careersection/