El tema de la empresa de envío y recepción de dinero de nombre M Line Money vuelve a ocupar lugar en esta mesa de redacción. Esta empresa se encuentra desaparecida y se habría hecho presuntamente con el dinero de sus clientes y el de sus socios, quienes en ocasiones anteriores ya denunciaron sta situación.
Esta vez han vuelto hacer lo mismo o al menos el caso ha vuelto a ser noticia, ya que la Gendarmería ha interpelado al Presidente del Consejo de Administración de esta empresa Pelagio Mba para prestar declaración sobre lo sucedido.
En sus declaraciones, Pelagio Mba alega que la empresa había sido robada por parte de sus proveedores desde la aplicación que utilizaba M line para enviar dinero. “Hicimos una auditoría interna donde se arrojó un resultado que se había estado robando y los que lo robaban eran los mismos proveedores, y en vista a esta situación denunciamos eso en la gendarmería”, ha dicho el Presidente del Consejo de Administración.
Al parecer, los argumentos presentados por Pelagio Mba han sido desmentidos por la Gendarmería Nacional que asegura no estar al tanto de esta situación de robo a M Line, solo reconocen la denuncias hechas por más de 100 socios y clientes contra esta empresa de envío de dinero.
Lo lamentable es que actualmente miembros y directivos de esta firma están en paradero desconocido, pero se sigue con las investigaciones de este caso para tener más datos y encontrar una solución.