¡Nápoles dejará de fichar a internacionales africanos!

"No me hablen más de futbolistas africanos....
InicioSociedadOferta de empleo público 4 mil puestos: Se desvela la fecha de...

Oferta de empleo público 4 mil puestos: Se desvela la fecha de publicación de la lista de los nombrados

Se hará en septiembre de este año 2022. Es lo que se ha sabido del encuentro entre el Vicepresidente de la República y el Ministro de la Función Pública y Reforma Administrativa.

Tras la publicación el pasado mes de enero de este año de la lista de los postulantes retenidos para cubrir las 4 mil plazas vacante que ofertaba el Gobierno de Guinea Ecuatorial, en la jornada de ayer se supo cuándo serían nombrados estos candidatos.

Según recoge el Gabinete de Prensa de la Vicepresidencia y la cuenta de Twitter del Vicepresidente de la República Teodoro Nguema Obiang, la lista definitiva de los nombrados se conocerá el mes de septiembre de este año 2022 y en octubre de este mismo año se realizaría la entrega de los nombramientos a los nuevos funcionarios para que comiencen a trabajar inmediatamente.

Esta información se ha sabido del encuentro mantenido entre el Vicepresidente de la República y el Ministro de de la Función Pública y Reforma Administrativa Eucario Bacale Angüe Oyana. Además, durante esta reunión, según informa la misma fuente, los cerca de 300 expedientes que no reunían las condiciones establecidas serían ofertados por el Gobierno en el próximo ejercicio económico.

Benjamin Engonga Ngui Eyang
Benjamin Engonga Ngui Eyang
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea
Contenido patrocinado