La alta velocidad y el reventón de una rueda pueden ser las causas del fatal accidente de tráfico en el que ha perdido la vida un menor de unos dos años.
Según se ha sabido, el minibús hacía la trayectoria de la autovía Bata-Añisok, sufrió una salida de vía a la altura del consejo de poblado de Ayantangan por un reventón en una rueda y el mini bus dió una vuelta de campana que provocó el fallecimiento del menor , además de causar varios heridos a hombres y mujeres que se encontraban a bordo.
El conductor del vehículo ha detallado a través de una conversación vía telefónica que el menor falleció horas después del fatídico accidente cuando estaba siendo traslado al hospital La Paz de Bata. También fueron trasladados a los hospitales General y La Paz otros viajeros que sufrieron graves lesiones en este suceso.
En el vídeo hecho viral en las redes sociales se puede presenciar el coche accidentado, sangre en medio de la vía, una mujer intentando socorrer a algún que otro pasajero y otros pasajeros tirados impotentes en el suelo ante el golpe recibido por el siniestro.