Muere un hombre en circunstancias extrañas en la casa de su novia en Mbini. Se trata de Juan Ondo Nguema de 43 años.
La novia del finado, de nombre Carmen Ñandji de 28 años, asegura que su pareja se despertó con fuertes dolores estomacales, ella fue en busca de un calmante para aliviar el dolor y a su regreso encontró a su novio Ondo Nguema muerto en el salón de la casa.
Según fuentes cercanas, desde que se divorciara de la madre de sus 6 hijos, Ondo Nguema llevaba una relación poco formal con Carmen hasta su fallecimiento.
Ñandji también ha matizado en sus declaraciones que Juan Ondo Nguema se aquejaba de problemas de gastritis desde la noche del pasado viernes hasta en la mañana del sábado, día en el que le ha sorprendido la muerte.
Esta triste noticia del fallecimiento repentino del hombre pescador Ondo Nguma, llamado en círculo familiar como Petit, no solo ha sorprendido a todos, si o que tiene consternado a los vecinos de Akanabor en Mbini
En el momento de efectuar el levantamiento del cadáver han estado presentes varias autoridades locales, entre ellas la delegada adjunta encargada del municipio de Bitika, María Mercedes Andeme.