Se acaba de vivir otra situación de enfrentamiento en la circulación esta tarde en la ciudad de Malabo, concretamente en el barrio Semu, donde un taxista se ha enfrentado a golpes con cuatro agentes de tráfico por Intervenir su vehículo.
Hasta ahora no se ha podido hablar con ninguna de las partes. El conductor, que hasta ahora su identidad se desconoce, ha sido intervenido por los agentes de la seguridad vial y al bajarse de su vehículo comenzó a grabar con su teléfono todo lo que estaban haciendo los agentes, mientras uno de ellos se acercaba a él. Cuando el agente se puso cerca del conductor, éste ha guardad su teléfono y le ha pegado un puñetazo al agente, algo que ha llamado la atención de los demás agentes y se han puesto a separar, mientras el taxista repartía golpes lo que ha dejado que se convierta en una pelea colectiva.
Esta situación a la que han tenido que intervenir otros conductores ha paralizado por un momento la circulación en esta vía. Finalmente el conductor se ha echado a correr lanzando piedras y otros objetos a los agentes.