El Ministro de la Función Pública y Reforma Administrativa Eucario Bacale Angüe Oyana ha mantenido un encuentro este pasado miércoles con los retenidos en la oferta de empleo público para cubrir puestos vacantes en los hospitales la Amistad China-Guinea Ecuatorial de Niefang y el hospital la Paz de Micomiseng. El motivo principal del encuentro era para perfilar con ellos los últimos detalles antes de tomar posesión de sus respectivos puestos de trabajo.
En este encuentro, desarrollado en la Facultad de Ciencias de la Salud en la ciudad de Bata, se ha revelado que a partir del viernes día 12 de abril se empezará con la firma de los contratos de los retenidos para que después puedan empezar con sus labores en tanto que funcionarios de la Administración Pública de Guinea Ecuatorial.
Eucario Bacale Angüe Oyana también ha instado a los retenidos a informarse sobre la legislación que rige la Administración Pública. Además, ha indicado que la firma de contratos durará una semana y después todos estarán a disposición del Ministerio de Sanidad y Bienestar Social para que luego se pueda fijar la fecha en la que comenzarán con sus labores.