InicioTechnologyAbiertas las inscripciones para el TEG CAMPUS 2022

Abiertas las inscripciones para el TEG CAMPUS 2022

Ya están abiertas las inscripciones para el TEG Campus 2022 edición TEG Planet. Para inscribirse pueden dirigirse a la página web www.tegcampus.com

Revista Real EG

Este lunes 14 de noviembre se han abierto las inscripciones del TEG Campus 2022 para todos los interesados, así lo ha confirmado la organización del evento mediante una nota de prensa en su red social de Instagram el pasado sábado, el anuncio se ha hecho mediante el siguiente comunicado.

“¡La espera ha llegado a su fin! Prepárate porque este lunes 14 de noviembre se abren oficialmente las inscripciones del TEG Campus 2022 edición TEG Planet.”

Así iniciaba el comunicado que finalizaba dejando claro que este año se retoma el formato presencial de este evento.
“Este año retomamos nuestro formato original, podrás disfrutar el evento en todo su esplendor, sin límites y totalmente presencial en el Parque Nacional de Malabo del 16 al 21 de diciembre. Los sueños se crean en el TEG Campus”.

Con este comunicado la organización del TEG Campus dejaba satisfechos a sus más de 4.000 seguidores en Instagram que estaban esperando ansiosos la apertura de las inscripciones.

Quedan apenas un mes para la celebración de uno de los eventos tecnológicos más grandes de la sub región, TEG Campus 2022 edición TEG Planet, y el equipo organizador sigue intensificando los trabajos y realizando los preparativos necesarios para que esta edición sea mucho más entretenida, innovadora, educativa y respetuosa con el medio ambiente, ya que esta es una edición dedicada al planeta y que tiene como objetivo principal “crear tecnología para un planeta sostenible”.

Todos los amantes de la tecnología, tanto nacionales como extranjeros, están llamados para inscribirse y vivir una experiencia inolvidable en esta 5º edición del TEG Campus que promete numerosas novedades y donde juntos podremos buscar soluciones tecnológicas para proteger nuestro planeta.

No lo pienses mas e inscríbete porque los sueños se crean en el TEG Campus. Nos vemos en el parque nacional de Malabo del 16 al 21 de diciembre.

Feliciano Obiang
Feliciano Obiang
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea

Últimas Noticias

El Presidente de Zimbabue realizará una visita de Estado en Guinea Ecuatorial

El Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional y...

Un helicóptero de la ONU disparado en RDC: un muerto, un herido grave

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, condenó...

Cano Sport y Dvo Evinayong lideran la liga nacional de fútbol masculino

Este fin de semana se ha disputado en diferentes...

El nuevo Alcalde de Bata fija su primer punto de limpieza en los coches abandonados en las calles

Hace una semana atrás finalizó la constitución de las...

Nuevo horario de apertura y cierre de los establecimientos comerciales en Guinea Ecuatorial

El Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial sigue...
spot_img

Siguenos

4,530FansMe gusta
5,911SeguidoresSeguir
3,766SeguidoresSeguir
Contenido patrocinado