Llamado injustamente el modo infiel, dentro de los sistemas operativos actuales existe la opción de duplicar aplicaciones. De esta forma, mucha gente gestiona mejor sus redes o aplicaciones de mensajería. Es ideal para
WhatsApp es la aplicación por defecto de millones de personas. Si no tienes WhatsApp no estás conectado, por mucho que seas un independiente que usa Telegram o Signal. WhatsApp lo es todo para la gran mayoría de las personas del planeta Tierra.
Por ese motivo, hoy te vamos a explicar cómo podemos tener dos aplicaciones de WhatsApp en el teléfono para aquellos que quieren gestionar de forma diferente sus chats con los amigos, la familia o el trabajo.
El modo del que hablamos es conocido como Modo Infiel, ya que lo usan aquellos que tienen que ocultar ciertas conversaciones a sus parejas o personas de confianza. Pero no te dejes engañar por el nombre, hay muchos motivos para usar este útil modo.
En un principio la función no está pensada para esto. Si no que esta herramienta fue creada para hacer una copia de la aplicación WhatsApp, que se puede hacer con el mismo número de teléfono. Además, el usuario puede recurrir a este truco con la intención de planear una fiesta sorpresa, por ejemplo.
Esta herramienta también sirve para ocultar conversaciones privadas o confidenciales, lo que resulta muy útil si hay que mantener en secreto un proyecto, por ejemplo. Si eres un ingeniero de Apple, toma nota que te interesa.
Activar el modo infiel de WhatsApp en tu teléfono
- Ve a las Funciones Avanzadas de tu smartphone. Suele estar en las opciones generales del teléfono. Funciona en iOS y Android.
- Activa la opción de Aplicaciones Duales o Mensajería dual.
- Busca la app de WhatsApp y actívala.
- Ahora tienes dos cuentas de la misma aplicación.
- Ya puedes tener dos WhatsApp, con la conversaciones que te interesan y las que no.