27.9 C
Malabo
InicioTechnologyEl TEG Campus celebra el Día Internacional de la Juventud junto con...

El TEG Campus celebra el Día Internacional de la Juventud junto con personas de edad avanzada

Bajo el lema "solidaridad intergeneracional", el TEG Campus ha realizado varias actividades tecnológicas, incluyendo a las personas de tercera edad y a los jóvenes.

Revista Real EG

Este viernes 12 de agosto la comunidad internacional celebra el Día Internacional de la Juventud bajo el lema “solidaridad intergeneracional”.

Guinea Ecuatorial también se ha sumado a esta festividad a través de las actividades que ha realizado el TEG Campus con la colaboración de la Fundación Ana Costa y la residencia de Ancianos de Modjo.

Teniendo en consideración la temática de este Día que ha elegido las Naciones Unidas para este año, que es la solidaridad intergeneracional, creando un mundo para todas las edades, la organización del TEG Campus ha decidido hacer una serie de actividades tecnológicas, donde le da todo el protagonismo a las personas de avanzada edad.

En el encuentro se ha concienciado a la juventud sobre su papel en el relevo generacional y se ha fomentado el intercambio de experiencias entre los jóvenes y los mayores, donde los ancianos han podido disfrutar de un momento agradable con la juventud en un ambiente tecnológico.

Se han desarrollado varias actividades en esta cita, tales como charlas impartidas por la organización del TEG Campus y de la Fundación Ana Costa, intercambio de experiencias en el aspecto del desarrollo tecnológico, un tiempo de entrenamiento con los vídeos juegos y se ha culminado con otra charla.

Todo lo concerniente a la celebración de este día se ha realizado en las instalaciones de IDENTIC en Malabo.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guineahttps://realequatorialguinea.com/
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guineal.
spot_img

Siguenos

4,123FansMe gusta
4,890SeguidoresSeguir
2,371SeguidoresSeguir

Suscribete

[email-subscribers-form id="1"]

No te pierdas

Articulos Relacionados

Contenido patrocinado