El centro de investigación e innovación Dreams Hub refuerza su programa tecnológico gratuito para menores desde siete hasta trece años con el lema “niños más preparados = familias más empoderadas”. En este sentido, a partir del próximo 5 de julio, dará inicio en este centro ubicado en Ela Nguema en la ciudad de Malabo, el proyecto  “Cien sueños o 100 dreams”, con el cual se pretende capacitar y reforzar a los peques de 7 a 13 años en el dominio de las tecnologías de la información y el idioma inglés. Todo ello con el propósito de complementar el programa de educación digital masivo del centro. 

Para Dreams Hub, esta idea es una ampliación del proyecto “Huevos de Cristal”, considerado para esta entidad como una apuesta del centro con la convicción de que este tipo de programas sea un camino efectivo para lograr que más niños accedan a la tecnología.

Amor Nchaso, secretaria Ejecutiva y responsable del proyecto, ha reconocido la importancia que reviste tener conocimientos de las TICs e inglés desde una edad temprana. “Hoy en día las TICs ocupan un rol ineludible en el aprendizaje y bienestar de niñas y niños, y además existe una amplia evidencia sobre los beneficios del involucramiento familiar en los procesos de aprendizaje desde etapas tempranas”, indicó Amor Nchaso.

Terminando su alocución, la responsable del proyecto agradeció a todos los que creen en este proyecto. Así mismo, pidió a las empresas, profesionales e individuos a compartir esta visión, desde su responsabilidad social, para que el programa crezca en número y siga siendo gratis para nuestros futuros genios.