28 C
Malabo
HomeTechnologyDreams Hub albergará el nuevo ‘American Space’ en Guinea Ecuatorial

Dreams Hub albergará el nuevo ‘American Space’ en Guinea Ecuatorial

La Embajada de Estados Unidos de América en Malabo se ha asociado con el centro Dreams Hub de Ela Nguema para lanzar un nuevo American Space en Malabo

El American Space pronto tendrá en nuestro país una área dedicada al aprendizaje del inglés y consecuentemente sumergirse en la cultura estadounidense y en conversaciones sobre temas sociales que van desde el espíritu emprendedor hasta la participación cívica.

También servirá como un centro de recursos para la información, la historia y los eventos actuales. Será asimismo anfitrión de seminarios, exposiciones y reuniones con enfoque en una amplia gama de temas de interés público. De igual manera, se ofrecerán recursos educativos para personas interesadas de todas las edades.

El centro Dreams Hub del barrio Ela Nguema en Malabo considera que es una oportunidad para ellos y las comunidades a las que sirven. “A medida que continuamos creciendo y estableciendo relaciones para apoyar y alcanzar nuestras metas y objetivos, creemos que una asociación de esta magnitud e importancia nos acerca a la realización de nuestros sueños en el centro”, señaló Oscar A. Nchaso Bekari, fundador y director de Dreams Hub.

El American Space supone una alianza entre la Embajada de los Estados Unidos en Malabo y el centro Dreams Hub a través de la cual ambas partes creen que van a expandir sus servicios para el desarrollo del capital humano. “Los usuarios podrán seguir accediendo a nuestros programas de liderazgo y emprendimiento; también a AUTOCLAX, nuestra plataforma autodidacta con más de 250 cursos relacionados con las TIC, que incluye una gama de idiomas entre ellos el inglés”, aseguró Nchaso Bekari.

Con este enlace habrá programas de certificación internacional que abarcan todos los niveles, comenzando desde el principiante. No obstante, se espera que el nuevo American Space se lance en los próximos días de este mes de octubre.

Los American Spaces situados en varios países del mundo ofrecen una programación que abarca cinco grandes ámbitos: enseñanza y aprendizaje de inglés, orientación educativa para jóvenes interesados en estudios superiores en Estados Unidos, actividades culturales, programas con Alumni (participantes en programas de intercambio del Departamento de Estado) e información sobre Estados Unidos

Existe una Oficina central de American Space en Estados Unidos que desarrolla y apoya plataformas físicas modernas y avanzadas y el compromiso de la diplomacia pública con audiencias extranjeras. Establecida en 2011, la es la base de apoyo administrativo que proporciona dirección estratégica, financiación y capacitación a los cientos de American Spaces en todo el mundo.

spot_img

Siguenos

3,880FansLike
2,551FollowersFollow
914FollowersFollow

No te pierdas

Articulos Relacionados