28 C
Malabo
HomeTechnologyGITGE participa en el evento tecnológico 'Capacity Europe' 2021

GITGE participa en el evento tecnológico ‘Capacity Europe’ 2021

El evento comenzó el 18 de octubre y finalizará el 21 de este mismo mes. Durante esta cita más grande de redes de telecomunicaciones de Europa, GITGE pretende abrir las puertas a entidades extranjeras que desean invertir en Guinea Ecuatorial.

Del 18 de octubre hasta el 21 del mismo una delegación de Gestor de Infraestructuras de Telecomunicación de Guinea Ecuatorial (GITGE) participa en el evento tecnológico Capacity Europe 2021 que se desarrolla en la ciudad de Londres (Inglaterra).

Capacity Europe es una conferencia y foro de premios de redes de telecomunicaciones más grande del continente europeo. Este evento, que celebra este año 2021 su vigésimo primer aniversario, supone un encuentro entre operadores de red, centros de datos, proveedores, lugar de intercambios sobre servicios de Internet, de fibra, proveedores de contenido, así como comunidades satélites y otros para trabajar en red, hacer negocios y aprender.

Se trata de un foro donde GITGE podrá hacer contactos, y construir nuevas relaciones con las empresas que impulsan el avance de la infraestructura de las TIC a través de oportunidades de redes, tanto físicas como virtuales. El evento de este año se llevará a cabo por primera vez en un formato mixto, presencial y virtual, lo que significa que los interesados podrán participar sin importar en qué parte del mundo se encuentren.

En este evento de redes de telecomunicaciones, vuelve en un formato combinado y Colt Technology Services es el patrocinador principal y anfitrión exclusivo de la recepción de apertura. Este foro tecnológico tendrá cuatr ponentes procedentes de las grandes empresas de telecomunicaciones de todo el mundo, destacando, entre otros, a la CEO de Colt Technology Service Keri Gilder, a los Vicepresidentes de AT&T John Nolan y Gerald Gerami, al Director de interconmexión global de Microsoft Javier Pérez, entre otros ponentes de empresas como Vodafone, Orange, Facebook, NAPAfrica IXP, Telefónica, Lumen, entre otros

El evento tecnológico considerado el más grande de Europa albergara en este año alrededor de 2500 delegados de más de 675 empresas que abarcan más de 90 países en todo el mundo. Entre ellos, se encuentra GITGE que asiste de nuevo a este evento tras 18 meses desde su última participación en Sao Paulo en 2020.

Con esta participación al evento de Londres, GITGE pretende ser la puerta de entrada de las empresas extranjeras interesadas en invertir en tecnología en todo el continente africano y sobre todo en Guinea Ecuatorial. Además, también la delegación de GITGE quiere aprovechar el evento para fijarse en entidades y proveedores alternativos de las últimas tendencias y mejorar sus redes a nivel internacional que se quedaron medio tocadas por la pandemia.

No obstante, GITGE está listo para fomentar negocios e impulsar el promisorio del sector de telecomunicaciones de Guinea Ecuatorial en nombre de todos los principales actores del sector en el país.

spot_img

Siguenos

3,880FansLike
2,551FollowersFollow
914FollowersFollow

No te pierdas

Articulos Relacionados