27.9 C
Malabo
InicioTechnologyGITGE anuncia la suspensión temporal de sus servicios a IPXGE por incumplimiento...

GITGE anuncia la suspensión temporal de sus servicios a IPXGE por incumplimiento contractual

La operadora ya no podrá seguir ofreciendo por de momento internet a sus abonados mientras dure esta suspensión que es por "impago"

Revista Real EG

A través de un comunicado que ha pidió tener acceso este medio, el Gestor de Infraestructuras de Telecomunicaciones de Guinea Ecuatorial ( GITGE) ha anunciado que el pasado viernes 5 de agosto de 2022 suspendió temporalmente la prestación de sus servicios a la operadora IPXGE por impago

El comunicado asegura que GITGE y la operadora IPXGE tienen suscrito un Contrato General de Servicios que establece las condiciones de pago de dichos Servicios. En en este sentido, “IPXGE, a diferencia de otros operadores de telecomunicaciones de Guinea Ecuatorial, ha incumplido el pago de sus servicios de forma reiterada y se ha negado a establecer un acuerdo con el Ente para amortizar la deuda mediante un calendario de pago”.

GITGE indica que, “pese a las diferentes reclamaciones que se han extendido desde el año 2020 hasta la fecha actual”, IPXGE no ha respondido positivamente al Ente para buscar vías de solución a estos impagos.

Por ello, el Ente, “en cumplimiento de dicho contrato, los servicios a dicha operadora (IPXGE) se han suspendido hasta que este se encuentre al corriente de pago”, finaliza el documento.

Con esta decisión, la operadora IPXGE ya no podrá ofrecer servicios de internet a sus abonados hasta que resuelva esta situación con GITGE.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guineahttps://realequatorialguinea.com/
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guineal.
spot_img

Siguenos

4,123FansMe gusta
4,890SeguidoresSeguir
2,371SeguidoresSeguir

Suscribete

[email-subscribers-form id="1"]

No te pierdas

Articulos Relacionados

Contenido patrocinado