Desde el pasado 27 de junio, el Comité de Organización del TEG Campus 2021 puso en línea el concurso denominado “el último post”. Se trata de una competición pensada para los jugadores que quisieran participar en juegos que ofrece este evento tecnológico desde sus casas, oficinas o cualquier lugar donde fuese sin necesidad de desplazarse físicamente a las instalaciones.

La única condición para tener acceso a esta competición es disponer de un aparato electrónico como un teléfono inteligente y disponer de una buena conexión a internet, además de seguir el programa sobre este concurso en directo en las plataformas de TEG TV.

Para participar, primero es necesario descargar e instalar la aplicación “Kahoot!” disponible en playstore o AppStore. Después de eso, automáticamente se le enviará un código para comenzar a jugar una vez que haya introducido su nombre y los tres últimos dígitos de tu documento personal (identidad o pasaporte). Pasado por estos pasos simples, pues a disfrutar del juego.

El juego consiste en responder correctamente a una batería de preguntas y que requieren la concentración máxima del jugador. Una de las particularidades de este juego es que la temática de las cuestiones planteadas al jugador están relacionada con nuestro país, Guinea Ecuatorial y con el continente africano.

Para descubrir los nombres de los 3 ganadores de cada jornada, sólo debe seguir en directo todos los días, a partir de las 18.30 horas en el programa relacionado a este juego en el canal TEG TV, emitido en las plataformas de Canales Cachu y Hermanos y en Guinea Vista, así como en la web del TEG Campus o desde nuestra web Real Equatorial Guinea.

Para retirar sus premios, los ganadores han de presentar sus correspondientes documentos personales (identidad o pasaporte) para acreditar su identidad que debe ser el que utilizó para inscribirse en el concurso.