En la mañana de este miércoles, 30 de junio, la organización del TEG Campus ha presentado, en una rueda de prensa emitida en directo en las redes sociales, así como en TEG Campus, su canal tecnológico denominado TEG TV, cuyas emisiones se lanzaron desde hace días.

El proyecto, que nació en la tercera edición del TEG Campus en 2020, viene a servir como una ventana al mundo del evento tecnológico, con lo cual se pretende dar mejor visibilidad a las actividades que se realizan, con la finalidad de “que nadie se sienta discriminado”, decía Donato Ndong, uno de los presentadores, en la rueda de prensa.

El canal TEG TV emitirá su contenido en vivo durante doce horas y los seguidores podrán gozar de estas emisiones en la pagina web www.tegcampus.com y también en las plataformas de televisión nacionales tales como Cachú y Hermanos y Guinea Vista. De igual manera, todos los que no han podido seguir en directo algún evento, podrán hacerlo en diferido.

Según ha manifestado Sandra Buechobio, la otra presentadora, el canal emitirá un total de 17 programas diariamente, entre los que se destacan “Sport Pro”, “lo hicimos”, “Ríete Con Nosotros”, “TEG News”, “TEG Music”, “impulsa Guinea”, “Actualízame” y “Mejora Cada Día”. Todos los programas giran en torno a temáticas relacionadas con la creatividad, la tecnología y el emprendimiento.

Para esta cuarta edición del TEG Campus, el canal arranca con una novedad, además de las zonas que podíamos disfrutar en las ediciones pasadas. Se trata de “TEG Creator”, cuyo formato lo convertiría en el primer Reality Nacional en el que concursan influencers y creadores de contenido.