24.6 C
Malabo
InicioTourismA día de hoy, el Parque Nacional de Malabo no está en...

A día de hoy, el Parque Nacional de Malabo no está en las condiciones de recibir a turistas

La situación de este enclave turístico preocupa al Primer Ministro, Francisco Pascual Obama Asue quien lo visitó en la tarde de este lunes.

Revista Real EG

El primer ministro del Gobierno, encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue, ha realizado una inspección relámpago en la tarde de este lunes al Parque Nacional de Malabo para verificar su estado de mantenimiento y  la sensación según han revelado la prensa de su gabinete ha sido bastante negativa.

“Suciedad y una ligera sensación de abandono debido a la gran cantidad de césped sin cortar, ramas caídas y árboles sin podar”, esta es la impresión que recoge la prensa del primer ministro durante la visita de Obama Asue a uno de los enclaves  turísticos de Malabo.

Como es costumbre en este país siempre que se avecina un evento de carácter internacional es cuando las instituciones se ven más motivadas para visitar lugares de interés público. La llegada de los visitantes a Malabo por motivo de las cumbres de la Unión Africana que se van a celebrar está llevando a muchos a doble jornada con el fin de agilizar los preparativos.

Obama Asue durante su visita se ha entrevistado con los responsables de la empresa China Road, firma constructora y encargada del mantenimiento del parque, quienes han recibido las sugerencias sobre detalles de decoración de las estancias de las salas visitadas como el cambio de ubicación de muebles o la instalación de cuadros, al tiempo que les invitó a mantener el orden, la armonía y la simetría para mejorar el efecto visual que recibe el visitante.

Visto lo visto durante esta visita de inspección el Primer Ministro del Gobierno Encargado de la Coordinación Administrativa es consciente que el Parque Nacional de Malabo no puede recibir en estas condiciones a los huéspedes que llegarán en fechas próximas a nuestra ciudad capital y ha exhortado a los encargados del mantenimiento hacer todo lo posible para mejorar la imagen de este enclave turístico.

Benjamin Engonga Ngui Eyang
Benjamin Engonga Ngui Eyang
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea
spot_img

Siguenos

4,123FansMe gusta
4,890SeguidoresSeguir
2,434SeguidoresSeguir

No te pierdas

Articulos Relacionados

Contenido patrocinado