27.5 C
Malabo
HomeTourismEl nuevo espectacular complejo turístico Candy Vista Mar-Mbini 'reabre' sus puertas en...

El nuevo espectacular complejo turístico Candy Vista Mar-Mbini ‘reabre’ sus puertas en modo ‘estrella’

Salvo un desliz de última hora, el 19 del presente mes de noviembre el archiconocido “Amanecer de Mbini” que se encontraba en la misma ciudad que recibe este nombre (Mbini) reabrirá nuevamente las puertas para todos los amantes del turismo. Esto sí, el complejo se denominará en esta segunda etapa como “Candy Vista Mar-Mbini”.

Según ha tenido conocimiento este órgano informativo, el antiguo complejo turístico denominado “Amanecer de Mbini” ha pasado a formar parte de la mejor cadena hostelera del país “Candy Vista Mar”. De ahí su nueva denominación.

El complejo ha sido restructurado y renovado en todas sus zonas. Con las nuevas reformas realizadas en el complejo, éste se ha convertido en un auténtico “destino turístico relativamente autosuficiente que ofrece una gama amplia de servicios e instalaciones, especialmente las dedicadas al descanso, una buena gama gastronómica nacional, occidental, americana, así como asiática”.

Se ha convertido el lugar en una parada obligatoria en la Región Continental de Guinea Ecuatorial para los que quieran disfrutar de un espacio turístico que ofrece todas las comodidades y atracciones necesarias para pasar un momento, o mejor dicho, momentos inolvidables.

Las reformas realizadas, convierten al nuevo “Candy Vista Mar-Mbini” en el lugar idóneo para turistas nacionales y extranjeros, hombres de negocios y para todo aquel que quiera disfrutar de un entorno acogedor, seguro, tranquilo y cómodo.

Ubicado en las orillas de Mbini y bañada por una de playas más bonitas de nuestro país, el nuevo establecimiento turístico también ofrece a los visitantes la oportunidad de divisar la naturaleza del contorno, disfrutar de su flora y fauna, así como hacer ejercicios deportivos, ya sea en solitario como de forma colectiva, al aire libre o en los espacios que ofrece el complejo.

“Lo más espectacular de esta zona es el clima templado-húmedo que seguro le encanta a mucha gente”, matiza un analista.Candy Vista Mar-Mbini es una propuesta fresca que viene a completar la gran oferta hotelera con que cuenta Guinea Ecuatorial.

El complejo cuenta con 20 habitaciones, 10 bungalós, villas VIP de tres habitaciones, piscina, espacio de juegos para niños, farmacia, canchas para diferentes deportes, sala de eventos y otras atracciones y facilidades que harán al cliente pensar en fijar su residencia habitual en este complejo situado en un lugar idílico.

La Cadena hotelera Candy Vista Mar es una de las mejores cadenas hosteleras del país. Cuenta actualmente con dos complejos en Malabo, dos en Bata y el nuevo que abre sus puertas en la ciudad costera de Mbini.

spot_img

Siguenos

3,880FansLike
2,551FollowersFollow
909FollowersFollow

No te pierdas

Articulos Relacionados