Akonangui en preparación para la CAF Champions League

0
Akonangui FC de Kie-Ntem

El equipo rojo de Kie-Ntem llegó a Yaundé (Camerún) el pasado domingo, 15 de noviembre, para una pretemporada que le permitirá prepararse para el partido de la Champions League ante el Petro Atlético de Luanda. Está previsto que el Akonangui dispute tres partidos en las tierras camerunesas pero, hasta la fecha sólo se conoce un adversario, el APEJE FC, el cual afrontará con los nuevos fichajes que acaba de realizar el equipo rojo de Kie-Ntem.

De acuerdo a la información ofrecida por el club, el Akonangui llegó este pasado domingo a Camerún, donde tiene previsto prepararse durante 12 días en el centro técnico de la Selección Camerunesa en Mbankomo.

Según el plan de trabajo trazado por el equipo rojo de Kie-Ntem, disputarán tres partidos durante su instancia en Camerún, pero hasta la fecha sólo se conoce uno de los tres equipos con los que se enfrentará. Será el APEJE FC.

Tras disputar estos tres encuentros, Akonangui regresaría a Ebibeyín el 25 de este mes para concentrarse a la espera del partido de la Champions en el que se enfrentarán ante el Petro Atlético de Luanda en el estadio de Mosom de la ciudad de Abaga Adá, Kie-Ntem.

En vista a esta competición, el Akonangui ha reforzado su plantilla atendiendo a las posibilidades que le puede ofrecer el mercado africano.

En este sentido, el club que dirige Jean Batiste Bisseck, han incorporado en su portería al guardameta Bertran, quien llega procedente del EDJIN FC de Camerún. En la línea defensiva, se han sumado a las filas Mohamed que militaba en el club Esperanza de Tunisia; Pavela que antes jugaba en As Leopard de Pointe Noire. En la media, los rojos se han fijado en Camile, quien procede de la Unión de Douala. En la línea ofensiva, Akonangui se ha decantado por fichar a Waris y Hospice, que proceden del Aspac de Benín y Salitas de Burkina Faso respectivamente.

Para el Akonangui estas incorporaciones traerán un nuevo impulso al equipo dado que, son jugadores que tienen experiencia y han militado en grandes ligas de África.