El Bayern Múnich ridiculiza en Lisboa al Fc Barcelona

0
I
Messi (imagen por okdiario)

El FC Barcelona ha sido ridiculizado en Lisboa (Portugal) en la noche de este viernes, al ser goleado por el Bayern Múnich con un contundente 2-8.

Por parte del Bayern marcaron Perisic (minuto 21), Gnabri (minuto 27), Kimmich (minuto 63), Lewandowski (minuto 84), quien suma ahora 14 goles en la presente edición de la Champions league, Müller por partida doble (minutos 4 y 30) al igual que un jugador que pertenece al Barcelona, Coutinho ( minutos 85 y 89) y por parte del Barça marcaron Alaba (minuto 7) en propia puerta y Luis Suárez (minuto 57). Desde 1946 el Barcelona no encajaba esa cantidad de goles en un partido de copa oficial desde que el Sevilla le hiciera un 8-0 en la Copa del Generalísimo.

El Bayern encarriló el partido en la primera parte al endosarle 4 goles al Barça en los primeros 30 minutos. El mismo número de goles que marcó durante la segunda parte para así clasificarse para las semifinales de la Champions league donde se enfrentará al ganador del partido que se juega mañana entre el Manchester City y el Lyon.

La otra semifinal enfrentará al PSG de Francia contra el Leipzig alemán, quien eliminó en el día de ayer sorprendentemente al Atlético de Madrid del Cholo Simeone.