EL FUTURO KINGS FC PODRÍA FICHAR AL PORTERO FELIPE OVONO Y A KIKE BOULA

0

El futuro Kings FC ya está planificando su plantilla para la próxima temporada y este miércoles se ha sabido que podría firmar en fechas próximas al portero internacional, Felipe Ovono y al delantero Kike Boula, según fuentes del club.

La entidad que administra, Juan Ondo Meñe, ya tiene atado al portero que finalizaba su contrato con el Mekele City de Etiopia, y tras meses de negociaciones, ambas partes han llegado a un acuerdo que se puede largar dependiendo del rendimiento del segundo capitán del Nzalang Nacional.

Ovono, podría volver a la Liga Nacional, después haber formado parte de clubes como el Orlando – Pirates de Sudáfrica y los últimos tres años con el Mekelle City, con los que ha ganado una liga en la temporada 2018/2019.

El internacional, Kike Boula, que milita en el Ermis Aradippou, equipo de la Segunda División de Chipre, también podría convertirse en el próximo jugador del Futuro Kings FC para la temporada 2020 -2021, según afirman fuentes del club de Mongomo.

Sin confirmación alguna ni por parte del jugador, ni del club, algunas voces cercanas al equipo afirman que las negociaciones entre ambas partes están muy avanzadas, aunque hasta la fecha no hay nada confirmado.

En caso de hacerse con los servicios del delantero internacional, el Fututo Kings FC contaría con varias estrellas, tales como Felipe Ovono, Pedro Oba, Diosdado Mbele, Cristian Nzang, entre otros futbolistas nacionales que destacan en el panorama internacional.