Eliminatorias CAN Camerún 2O21: El Nzalang Nacional gana por 2 a 3 goles al combinado de Libia

0

Los técnicos Juan Michá y Casto Nopo, devuelven el orgullo nacional al pueblo de Guinea Ecuatorial, ganando al combinado de Libia por dos goles a tres en un partido en el que la roja de África no partía favorito por el escaso tiempo que han tenido para prepararse. Esta victoria aumenta las posibilidades de que la Selección de Guinea Ecuatorial se clasifique para la CAN Camerún 2021.

Los primeros 45 minutos acabaron con el marcador a favor de Guinea Ecuatorial, gracias al delantero José Antonio Miranda Boacho, quien inauguraba el marcador en el minuto 33′.

En la segunda parte, los libios se beneficiaban de un penalti que ha sido transformado por S. Al Warfali en el minuto 55′, empatando así el marcador. Tres minutos después, en el minuto 58′, Libia marcaba otro gol, tomando la ventaja.

Los chicos de Juan Michá y Casto Nopo, no han dejado de luchar. Las acciones de Pedro Obiang, quien venía empatar en el minuto 91′, dando más ánimo al combinado nacional que en el minuto 94′, Salomón Obama venía a sentenciar la victoria del Nzalang Nacional.