FEGUIGOLF: Primera jornada de la Liga Nacional de Golf en Sipopo

0

Después de que se hiciera la presentación de los esponsores de los jugadores federados, la Federación Ecuatoguineana de Golf (FEGUIGOLF), ha iniciado hoy 19 de septiembre, la Primera Liga Nacional de Golf. De esta competición se elegirá a los que representarán al país en los juegos olímpicos de Japón 2021.

“Hoy hemos comenzado con la primera jornada de la liga y mañana proseguiremos. Desde la federación queremos que los jugadores se sientan cómodos, de hecho, para organizar esta liga primero, hemos luchado para conseguir esponsores, y lo hemos conseguido. Ahora toca a cada jugador defender a su esponsor”, ha comentado el Director Técnico, Luis Abaga Nguema.

Y según explicaciones del Director Técnico, cada jugador disputa contra todos, no ha habido emparejamientos. Por tanto, cada uno lucha por que su empresa patrocinadora sea la mejor a nivel de los esponsores. Y desde la federación, en esta liga se seleccionará a los mejores  para representar a la nación en los próximos Juegos Olímpicos de Japón 2021.

Esta liga en la que participan 20 jugadores nacionales esponsorizados ha dado inicio hoy en Sipopo, durará hasta el día 19 de diciembre y cuenta con varias firmas que operan en Guinea Ecuatorial. Entre ellas, Tradex, Total, Cosmos Energy, Lite Construcciones, Exxon Mobil, Cuattro, Ventage Goup, Coca Cola, Pegaso, EGTC, GITGE, Golden Swan, Canal Sol, Getesa, ABIMED SUD, Apave, Guinea Brokers, K5, Almau, Martínez Hermanos, etc. Las puestas en escena están abiertas a todo el público interesado.