Juan Michá: “Queremos participar en la CAN Camerún 2021 con nuestros propios méritos”

0
Juan Michá, Seleccionador Nacional interino.

En el mediodía de hoy, 14 de noviembre, el míster Juan Michá, ha comparecido ante la prensa, dónde ha dejado claro que darán todo lo posible para poder encarrillar la eliminatoria y hacer historia clasificándose por meritocracia a la CAN Camerún 2021.

 A falta de unas horas para el partido de vuelta contra Libia en el marco de las eliminatorias de la CAN Camerún 2021, el Seleccionador Nacional interino, Juan Michá, ha comparecido en una rueda de prensa, donde ha dejado claro su objetivo: “queremos hacer historia. Participar en la CAN Camerún 2021 con nuestros propios méritos”, afirmó.

Para ello, el seleccionador interino cree que los jugadores tendrán que dejar la piel en el terreno: “mañana jugaremos un partido en el que tenemos que triplicar los esfuerzos”, dijo el técnico Michá.

En este sentido, el míster tiene una visión clara dado que el partido de mañana domingo, es un partido en el que se juegan muchas cosas: “supone mucho porque estaríamos un pie metido en la eliminatoria y también nos jugamos el prestigio”, pero pese haber ganado en Egipto, Michá insiste en que es un partido con muchas complicaciones, “es un partido bastante difícil y complicado, porque las dos selecciones tienen ventajas”. Cualquiera que gane le podrá al otro en la eliminatoria.

No obstante, el técnico ecuatoguineano ve a sus chicos bastante motivados y en caso de una victoria, lo dedicarán a la afición del Nzalang Nacional. “Es la población la que debe disfrutarlo”, indicó.

Perspectivas del Nzalang Nacional para poder clasificarse a la CAN Camerún 2021

Si mañana gana el Nzalang Nacional y pierde Tanzania ante Túnez en su próximo encuentro del 17 de noviembre, la roja de África se colocaría a 6 puntos con mejor goal average que los libios, lo que podría dar la clasificación al Nzalang Nacional para la CAN Camerún 2021 en caso de ganar el siguiente partido en casa contra Tanzania previsto el 22 de marzo de 2021, siempre que la roja de África tenga el mejor goal average particular con ellos.