La CAF anunciara este jueves el país que albergará los últimos partidos de la Champions League de África

0

Según varios medios de comunicación, Camerún ha renunciado organizar los últimos tres partidos de la Liga de Campeones de la CAF programados en el mes de septiembre, debido a la pandemia. La CAF abrió la puerta a las aplicaciones y prevé anunciar este jueves día 16 de julio el país que albergara dichos partidos.

El Comité Ejecutivo de la Confederación Africana de Fútbol (CAF) comunicará este jueves el nombre del país que organizará el resto del curso de la Liga de Campeones de África el próximo septiembre.

La CAF había recibido las negativas de Camerún debido a la propagación de Covid-19 en dicho país.

Para reemplazar a Camerún, grandes naciones de fútbol han postulado para albergar los últimos partidos, como Egipto, que se ha presentado oficialmente. Túnez, cuyos funcionarios no ocultan su deseo de organizar la Final Tour de la competencia inter club del continente. Ruanda también se está posicionando y podría reunir a la organización para promover su nueva infraestructura, mientras que el comité de emergencia espera poder tomar una decisión rápidamente.

Túnez dijo que estaba listo para organizar los tres juegos. Hamed Maghrebi, Amine Mougou y recientemente el Ministro Mohammed Gaâloul, dijeron que todo está listo. Por su parte, Egipto se presentó oficialmente como candidato después de la aprobación del gobierno y la aprobación del Ministro Achraf Sobhi.

Al contrario de los rumores que circulan desde el anuncio de la retirada de Camerún, Marruecos no tiene la intención de aparecer como anfitrión de la Final Tour de la Liga de Campeones.