La FEGUIGOLF presenta a los 20 jugadores y esponsores de la Primera Liga Nacional de Golf en Guinea Ecuatorial

0

La Federación Ecuatoguieana de Golf (FEGUIGOLF) presenta a los 20 jugadores que competirán en la Primera Liga Nacional de Golf en Guinea Ecuatorial que comenzara el próximo domingo día 19 de septiembre en el Hotel Sofitel Sipopo Le Golf. Cada jugador cuenta con un con su correspondiente esponsor.

El acto de presentación de los 20 jugadores nacionales con sus respectivos esponsores, ha tenido lugar hoy sábado 12 de septiembre en el Hotel Sofitel Sipopo Le Golf y ha contado con la presencia de los más de 20 representantes de las empresas, los cuales venían a vivir la demostración de sus esponsorizados.

Los partidos previos a la Liga Nacional de Golf comienzan mañana día 13 de septiembre

Durante este acto de presentación, la FEGUIGOLF ha anunciado para mañana domingo día 13 de septiembre, el inicio de los partidos previos a la Liga Nacional de Golf que comenzara el próximo domingo día 19 de septiembre en el Hotel Sofitel Sipopo Le Golf.

Según ha explicado Edgar Mbela, Director Técnico de esta modalidad deportiva: “la esponsorización en este deporte viene bien. Es verdad que el gobierno invierte fondos para estas competiciones, pero con la participación de las marcas, los golfistas obtienen un plus durante la competición. Promocionan las marcas y obtienen beneficios. Y el plan es que la esponsorización sea permanente para ello, nuestros jugadores deben estar en forma y dar lo mejor de sí”, detallaba.

Por otra parte, se ha sabido que de esta liga se seleccionará a los cinco mejores para su participación en los Juegos Olímpicos de Japón 2021.

“el coronavirus no ha sido el fin del mundo. Organizamos la liga”

A pesar de la situación de emergencia sanitaria cuyo alcance es planetario, la FEGUIGOLF cree que “el coronavirus no es el fin del mundo. Se puede organizar competiciones siempre y cuando se mantengan distanciamiento y medidas de prevención, debido a que el espacio en el que se lleva a cabo esta actividad lo permite”, concluía.

Entre los espesores están las firmas Tradex, Total, Cosmos Energy, Lite Construcciones, Exxon Mobil, Cuattro, Ventage Goup, Coca Cola, Pegaso, EGTC, GITGE, Golden Swan, Canal Sol, Getesa, ABIMED SUD, Apave, Guinea Brokers, K5, Almau, Martínez Hermanos, entre otras.