Las nuevas camisetas de Nzalang nacional : Guinea Ecuatorial sella alianza con la marca “Errea”

0

Son los internacionales Carlos Akapo, Pedro Obiang y José Machín quienes tocaron los modelos para desvelar las túnicas.

Vestida por “Errea”, Guinea Ecuatorial presenta las nuevas camisetas de su selección. Tres túnicas que se utilizarán durante los próximos eventos de Nzalang

Guinea Ecuatorial además de su participación en la CAN organizada en casa (2012 y 2015) lucha por clasificarse en la CAN 2021 además, la federación se liberó de su selección, Sébastien Migné apenas 6 meses después de su llegada.

Según publica “cambio de camisetas” en una reunión celebrada en Madrid, la selección de Guinea Ecuatorial ha firmado una alianza con la marca italiana, “Errea”, para que esta se convierta en su nuevo sponsor técnico. El acuerdo, de paso, se sello con la presentación de la camiseta que la Nzalang utilizara hasta 2021.

El modelo presentado tiene una base de color roja y lleva toques de blanco en nombres y cintura que parecen pintados a brochazos. Una sutil estela negra en forma de “Z”también dice presente.

Los puños también son blancos, mientras que el cuello se divide en una combinación albirroja. Finalmente, en lo  más alto de la  espalda se puede ver la bandera de la nación africana, así como su nombre escrito en letras blancas.