Portugal podría colaborar con la FEGUIFUT en materia de fútbol

0
Gustavo Ndong Edú Akumu conversando con el nuevo Embajador de Portugal en Guinea Ecuatorial, Pinheiro Da Silva.

El nuevo Embajador de Portugal en Malabo, ha conversado con Gustavo Ndong Edú Akumu, Presidente de la FEGUIFUT. En este encuentro, Federico Pinheiro Da Silva ha señalado que su país podría ayudar a la Federación en materia fútbol.

En la tarde de este miércoles, 14 de octubre, Federico Pinheiro Da Silva, nuevo Embajador de Portugal acreditado en Malabo, ha conversado con Gustavo Ndong Edú Akumu, Presidente de la Federación Ecuatoguineana de Futbol (FEGUIFUT).

Nada más llegar a Guinea Ecuatorial, el diplomático luso ha realizado una ronda de contactos con las entidades del país, y esta vez le ha tocado a la Casa Gris por tres razones muy claras “tenemos presente la Federación Ecuatoguineana de Fútbol, porque Portugal es un buen amante del fútbol y lo propio es que he sido un futbolista”, subrayó.

De esta manera, la Embajada portuguesa podría  trabajar conjuntamente con la FEGUIFUT “facilitando la toma de contacto entre los responsables de Guinea Ecuatorial, sea de federaciones, clubes y árbitros, es decir, todas las estructuras que hacen que el fútbol sea una realidad increíble y universal”, señaló el Embajador luso.

Una visita que según el nuevo Embajador califica de agradable en la que han intercambiado la realidad del balompié de ambas naciones.