La Selección de Egipto ha dejado en nada el sueño de Camerún de disputar la Copa de África de Naciones 2021 que se desarrolla en su país. Los egipcios vencieron en los tiros penales tras unos trepidantes 120 minutos trepidantes sin goles
Se trataba de una final anticipa de la CAN entre dos de los mejores equipos de esta competición continental y de los que más títulos llevan. Sobre el campo teníamos nada más y nada menos que 12 Copas de África, 7 para Egipto y 5 para Camerún. Lo que anunciaba en principio un duelo eléctrico con el aliciente de que Camerún jugaba en su casa y ante su público que era el único que podía llenar los estadios cuando jugaba su selección en un 80%.
Un auténtico duelo de titanes que acabó en empate a cero en los primeros 90 minutos reglamentarios, un resultado que no cambió en los 30 minutos de la prórroga a pesar de gozar los dos equipos de clarísimas ocasiones como un tú a tú entre Salah y Onana donde se impuso este último.
En los tiros penales es donde la Selección de Egipto de Salah se ha impuesto y ha conseguido domar a los Leones Indomables de Camerún en el Estadio de Olembé y se verán las caras el próximo domingo con la Selección de Senegal, en un encuentro donde tendremos un duelo 100 % Liverpool ya que tendremos por un lado a Salah y por el otro lado a Mané, ambos jugadores de este equipo inglés.
La Selección de Egipto de Salah doma a los Leones Indomables de Camerún y se cita con Senegal
Los egipcios vencieron en los tiros penales al país anfitrión Camerún y jugarán la final de la CAN contra Senegal
Sigue el Canal de la Revista Real EG en WhatsApp
Canal de la Revista Real Equatorial Guinea en Youtube