Este pasado sábado 25 de junio, la comisión de expertos internacionales invitados por el Vicepresidente de la República Teodoro Nguema Obiang Mangué para localizar las mejores zonas en cuanto a turismo en el país concluyó con sus visitas en la ciudad de Malabo.
Durante su recorrido por casi todo el territorio nacional para conocer los lugares con gran potencial turístico en el país pudieron llegar a la conclusión de que nuestro país Guinea Ecuatorial es una “perla turística”.
Una afirmación que Teodoro Nguema Obiang Mangué ha publicado en su cuenta de Twitter, dejando claro que “esta es una denominación que refuerza mis ganas de hacer realidad este proyecto”.
Con estas visitas realizadas por estos expertos en compañía de los tour-operadores nacionales ya se ha dado un primer paso para crear un turismo que beneficie al país. Una iniciativa que se une a la del proyecto implementación del visado online, la seguridad y la facilidad de movimiento de los turistas. Todo eso debería aportar ventajas al país, tales como el empleo, intercambios culturales y generar importantes ingresos en las arcas del Estado.