Varios medios españoles, como el Diario de Navarra y Todo Fichajes, han hablado sobre el interés que tienen algunos clubes de la primera división de España en hacerse con los servicios del central internacional ecuatoguineano Saúl Coco que milita en Las Palmas de la segunda categoría de este país.
En este sentido, el Club Atlético Osasuna que dirige el técnico Jagoba Arrasate está interesado en la contratación de Coco. De hecho, este club le está siguiendo de cerca y ya ha enviado ojeadores para seguir la evolución de Saúl Coco. Sin ir más lejos, el pasado sábado en el derbi canario estuvieron presentes.
En esta misma línea, está el Submarino Amarillo que piensa en el internacional ecuatoguineano ante la posibilidad de perder a Pablo Torres por el interés en la Premier League. La dirección deportiva ya está trabajando en la búsqueda de su sustituto y se han fijado en el internacional con el Nzalang.
Recordar que Saúl Coco tiene uno de los cinco contratos más largos de la actual plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas. Y de hecho, su contrato sigue en vigor hasta junio de 2025, lo cual hace parecer complicado que desde Gran Canaria vayan a dejarlo salir fácilmente a mitad de temporada, por lo que todo quedará visto para sentencia para el final de este curso.