El 2024 ha empezado con buenas noticias a una madre en la ciudad de Ebibeyin, ya que el pasado martes pudo recuperar a su hijo Paulino Mangué de 32 años de edad que estuvo desaparecido durante dos años.
Según se ha sabido de nuestros compañeros de ASONGA TV, el joven estuvo enfermo y se le sometió a un tratamiento en una curandería, lugar donde se escapó el pasado diciembre del 2022 y desde entonces no se supo más de él.
Esta situación hizo que la familia diera parte de esta situación a las autoridades provinciales de Kie Ntem para que se pueda emprender una intensa búsqueda para dar con Paulino Mangue.
Afortunadamente, gracias a la colaboración de la policía de Camerún se pudo encontrar al desaparecido en las tierras camerunesas, precisamente en la localidad de Mbam.
“Vine con mi hijo enfermo aquí en Ebibeyin, desde diciembre de 2022 le he estado buscando durante dos años y Dios ha permitido nuestro reencuentro, le encontraron en Camerún y me llamaron, me fui ahí dos veces y gracias al apoyo de mis paisanos, del documento que me dio el comisario provincial y la benevolencia de los militares cameruneses he podido recuperar a mi hijo”, dijo la madre emocionada.