El Jefe de Estado Obiang Nguema Mbasogo ha asegurado que premiará con un millón de Euros ( más de 650 millones XAF) a la selección Nzalang Nacional tras su contundente victoria ante la anfitriona Costa de Marfil por 4 goles a 0.
Tras el partidazo donde David venció a Goliat en su propia fiesta y feudo con doblete del eterno capitán Emilio Nsue, un golazo de falta de Pablo Ganet y otro de Y. Bula, la selección Nzalang Nacional recibirá sumas considerables de dinero no solamente por pasar de ronda, sino por parte del mismísimo Jefe de Estado y también del Vicepresidente de la República, quienes se han lucido con sus ánimos a los jugadores de Juan Michá en la previa de este partido contra Costa de Marfil disputado este 22 de enero en Abiyán.
Por lo tanto, el 22 de enero queda marcado en la historia del fútbol de Guinea Ecuatorial y por eso el Jefe de Estado, contento por la victoria, no solo ha hecho público la cantidad de 1 millón de Euros que le va a regalar a los chicos de Micha, sino que también ha demostrado su satisfacción, orgullo, y emoción por los resultados cosechados por su selección, además de declarar festivo este 23 de enero en todo el país.
La Primera Dama de la Nación Constancia Mangué Nsue Okomo tampoco se ha quedado atrás, ya que mientras su esposo declaraba ante los medios, ella, a modo de apoyo y sujetando la bandera del país, también ha mostrado la alegría que la embarga por este momento histórico.