El Viceministro de Aviación Civil e Infraestructuras Aeroportuarias Antonio, Ngua Mba Eyang, se ha reunido este jueves 28 de noviembre con el representante de la compañía aérea Cronos Airlines para llamarle la atención sobre las interrupciones registradas recientemente en sus vuelos en Bata.
Ngua Mba Eyang ha expresado su preocupación por el incidente registrado recientemente en Bata, donde varios pasajeros violaron los procedimientos de seguridad del aeropuerto de Bata para coger el avión por haber sido supuestamente abandonados por la compañía Cronos Airlines debido a algunos vuelos cancelados por la compañía.
En la reunión mantenida en Malabo 2, el representante de Cronos ha dado a conocer al Viceministro de Aviación Civil que, al encontrarse en esta situación, el plan B fue recurrir a su socio de Camerún Camair-Co para que, a través de uno de sus aviones, puedan cubrir los vuelos que ya estaban programados.
Cronos Airlines ha informado también al Ministerio de Aviación Civil que las interrupciones registradas recientemente en sus vuelos se deben a un problema hidráulico en el avión que suele hacer esta ruta, un problema que, según el comunicado emitido por la compañía, se subsanará el próximo sábado 30 de noviembre.
A pesar de estas explicaciones, el Viceministro de Aviación Civil e Infraestructuras Aeroportuarias, Antonio Ngua Mba Eyang, ha mostrado su descontento sobre esta situación registrada en el aeropuerto internacional de Bata. « Una situación bastante preocupante en un momento en el que el Gobierno está realizando varios esfuerzos » para que nuestros aeropuertos sean mas seguros, y para que a través de todo este esfuerzo se obtengan los resultados esperados, decía el miembro del Gobierno, es muy importante la contribución de todos los actores del sector.
La reunión ha servido también como una llamada de atención a la compañía Cronos para que ahora mas que nunca se organice para satisfacer a su clientela, primando ante todo una buena comunicación con los pasajeros.