De éxito a éxito. Así se resume la trayectoria musical de la cantante ecuatoguineana Miss Yuma. Después de un ligero silencio, la vocalista está de regreso con dos letras bastantes eléctricas y reflexivas al mismo tiempo.
Por un lado, está una que apunta ser una de las melodías que sonará el próximo diciembre por todos lados y lleva por título « Meñagshe« . Se trata de un tema en el que Yuma interpreta el papel de una ama de casa, cuyo marido es todo un casanova. La canción representa sin duda la situación que pasan varias féminas en nuestra sociedad.
En ella también combina la presentación de la historia contada por la mujer, mezclando con unos giros de lamentos y llantos para culminar con exaltar a aquellas mujeres que sus maridos saben cuidar.
La otra letra del regreso de la vocera de la capital de Centro Sur es un tema igualmente de mucho ritmo, dedicado a la militancia del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE) de Evinayong. En ella aparece con unas cuantas líneas el también archiconocido rapero Mafia MC « Onuan Bidjo ».
El escenario escogido para presentar públicamente estos trabajos ha sido durante la gira que está realizando en este momento la Comisión de Seguimiento del PDGE de Evinayong, que encabeza Emilio Moyo Avoro, en todos los pueblos de este distrito para presentar al pueblo de este distrito el mensaje y programa político ideado por el candidato de esta formación política Obiang Nguema Mbasogo de cara a las próximas Elecciones Presidenciales, Legislativas y Municipales.
La actuación de Yuma, sumado a la animación del presentador del programa televisivo » África Fiesta » Simita Lawana de Asonga TV, así como el elenco de personas que acompaña a esta comitiva de Evinayong hacen que la gira del Consejo Distrital del PDGE de este distrito por los pueblos sea una auténtica locura y una fiesta total. Un equipo que encabeza Emilio Moyo Avoro como Coordinador de la campaña electoral del partido PDGE en dicho distrito y está integrada por los Coordinadores adjuntos primero, segundo y tercero Norberto Bartolomé Monsuy Meñe Andeme, Luís Mansogo y Metodio Mbasogo, respectivamente.