InicioDeportes¡Cuánta locura! Victoria de Guinea Ecuatorial ante Malawi con presentación de la...

¡Cuánta locura! Victoria de Guinea Ecuatorial ante Malawi con presentación de la Bota de Oro de Emilio Nsue

El tanto marcado por Iban Salvador Edú fue suficiente para el conjunto pilotado por Juan Michá.

Publicidadspot_img

En casa hace aproximadamente dos años y fracción que la Selección Nacional de Guinea Ecuatorial no pierde. Este lunes el conjunto pilotado por Juan Michá Obiang logró una victoria más en el cuarto partido de las eliminatorias del Mundial 2026 ante Malawi.

El tanto marcado por Iban Salvador Edú, propio de su marca, ha sido más que suficiente para desatar la locura en el estadio de Malabo que correo después el « sí se puede… ».

« Estoy feliz por los tres puntos que hemos conseguido, porque nos dan cierta esperanza mientras seguimos esperando qué dirán acerca de los seis que nos amenazan por quitar, seguiremos luchando porque creo que tenemos muchas opciones », confesó Iban sobre el césped minutos después de la victoria.

En la sala de máquinas, el estrenado Omar Mascarrel fue el maestro de la orquesta, arropado por Pablo Ganet y Pedro Obiang que se adelantó unos metros para hacer de falso ‘9’ ante la ausencia de Emilio Nsue por sanción.

La defensa de Saúl Coco, Carlos Akapo y Basilio también ha supuesto una auténtica muralla de acero para el conjunto visitante.

Ha sido una tarde perfecta con el sol como otros de los protagonistas del partido iniciado a las 14:00h (hora local de Malabo). No obstante, el estadio de Malabo tiene una magia especial para el Nzalang Nacional que acumula más de dos años sin perder en casa.

Presentación de la Bota de Oro de Emilio Nsue

A esta fiesta se sumó Emilio Nsue López para compartir con su hinchada la Bota de Oro lograda en la reciente CAN Costa de Mafil.

Vestido de traje africano y con la bandera de Guinea Ecuatorial, el 10 apareció ante los suyos besando su añorada « Bota de Oro » con la que ha recorrido igualmente por todas las gradas del estadio de Malabo que volvió a rugir como nunca coreando el nombre de Emilio Nsue.

Reciente

El caso SEGESA con al menos 30 personas imputadas por más de 7 delitos se eleva a la Sala Segunda de la Audiencia de...

El Juzgado de Instrucción número III de Malabo ha...

El presidente de Kenia destituye a todos los ministros de su gabinete tras semanas de protestas en el país

El presidente de Kenia, William Ruto, destituyó el jueves...

El pago del número de registro de transporte público se incorporará en la Carta Única de Pago de OFIVEGE

Después de tanto negociar, por fin el Ayuntamiento de...

El Parlamento de Camerún aprueba retrasar comicios legislativos hasta 2026

El Parlamento de Camerún ha aprobado una controvertida medida...

Estamos en Youtube

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir