La jugadora del Real Betis Féminas, Dorine, cuyo contrato finalizaba el 30 de junio de 2022, ha prolongado su vinculación con el primer equipo femenino bético por dos temporadas más, por lo que seguirá ligada a la entidad verdiblanca hasta 2024.
La central ecuatoguineana llegó a la entidad verdiblanca hace dos temporadas procedente del EDF Logroño, donde disputó 44 partidos entre Liga y Copa en los dos cursos que vistió la elástica del conjunto riojano. Y anotó 4 goles.
Ya en el Real Betis pronto se convirtió en una jugadora diferencial, muy regular e indispensable para todos sus entrenadores. En la temporada 2020/21, Dorine disputó 34 partidos, siendo titular en todos ellos y anotó 2 goles.
En el presente ejercicio (2021/22), la internacional guineana ha jugado 24 partidos entre Liga y Copa de la Reina, y también ha sido titular en todos ellos.
En su palmarés cuenta con dos títulos cuando militaba en las filas del Spartak Subotica de Serbia, disputando también partidos de la UEFA Women’s Champions League. Además, como internacional, disputó la Copa del Mundo en 2011 y en su currículum también figura la participación de dos Copas de África (2008 y 2012).