¡Nápoles dejará de fichar a internacionales africanos!

"No me hablen más de futbolistas africanos....
InicioDeportesEl COGE y la FEGUIFUT anuncian la celebración de Asambleas Extraordinarias

El COGE y la FEGUIFUT anuncian la celebración de Asambleas Extraordinarias

El Comité Olímpico de Guinea Ecuatorial celebrará su Asamblea el 16 de julio, mientras que la FEGUIFUT lo hará el próximo 24 de agosto.

En la jornada de este jueves, 30 de junio, el Comité Olímpico de Guinea Ecuatorial (COGE) ha anunciado que el próximo 16 de julio celebrara una Asamblea General Extraordinaria en la sala de actos del hotel Bisila Palace (antiguo Hilton).

Esta Asamblea será para deliberar sobre puntos como la presentación de informes sobre las cuentas auditadas del COGE para los ejercicios 2020 y 2021, para su examen y aprobación. Asimismo, se procederá con la presentación del presupuesto del ejercicio económico 2023 para su examen y aprobación y la ratificación de los tres miembros complementarios del Comité Ejecutivo, a propuesta del Presidente. También, se procederá con la elección de los presidentes de la Comisión de Planificación y de las Comisiones Técnicas Permanentes, a propuesta del presidente.

Por otro lado, también la FEGUIFUT ha anunciado la celebración de una Asamblea General Extraordinaria en la ciudad de Bata. En un encuentro donde los miembros de la Casa Gris podrán debatir detenidamente sobre la situación de esta Federación. Para ello, estos miembros deberán enviar a la Secretaría General sus propuestas de temas a incluir en el orden del día del encuentro, si las tuviesen, al menos 25 días antes del inicio de la Asamblea General que se prevé que tendría lugar el próximo día 24 de agosto.

Benjamin Engonga Ngui Eyang
Benjamin Engonga Ngui Eyang
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea
Contenido patrocinado