La Selección Nacional de Guinea Ecuatorial no ha tenido mucha suerte en este 12 de octubre en el sorteo de grupos de la Copa de África de Naciones ( CAN) que se disputará a partir del mes de enero 2024 en Costa de Marfil.
El sorteo ha hecho que Guinea Ecuatorial quede integrado en el grupo A donde tendrá que verse las caras con el país anfitrión, Costa de Marfil. Y no es todo, también los muchachos de Juan Michá tendrán otro adversario de talla. Se trata nada más ni nada menos que la Selección de las Águilas Verdes de Nigeria, tres veces campeona de la CAN. Y el otro equipo que integra este grupo A será Guinea Bissau.
Con estos dos ogros del fútbol africano más Guinea Bissau que también es un adversario que ha ganado con méritos propios estar en las grandes citas continentales, el Nzalang Nacional tendrá que pelear para poder acceder a la siguiente ronda.
Con los últimos resultados de Guinea Ecuatorial tanto en la última CAN en Camerún como en las últimas eliminatorias, tampoco los demás equipos estarán muy contentos de tener que enfrentarse con la Roja de África, el Nzalang Nacional.