En este fin de semana se ha jugado la sexta jornada de la Liga Nacional de Fútbol Masculino de Guinea Ecuatorial (LITEFUT). En esta jornada el Dvo Unidad sigue siendo el líder indiscutible de la parte insular del país y ha derrotado el sábado al Real Tecka por (2-0). Hasta ahora no ha encajado ningún gol.
Por otra parte, el Sony de Ela Nguema, después de cinco derrotas consecutivas y cambio de entrenador, ha conseguido su primer punto en la tabla de clasificación gracias al empate conseguido en el encuentro contra el Atlético Semu. No
Por otra parte, este Atlético Semu sigue sin poder deshacerse de sus empates lleva y ya un total de 6 partidos sin conseguir ni victoria ni derrota.
En la Región Continental, el Fundación Bata se coloca como líder de esta parte del país. El mítico Akonangui está actualmente en los puestos de descenso solo por encima de las Estrellas del Futuro, mientras que el combinado de Evinayong que empezó con una racha de victorias se coloca en el 4ª posición, fuera de los puestos de la liguilla.