Buenas y posibles malas noticias para los ciudadanos consumidores del cine español. De las buenas se confirma que el rodaje de la temporada 13 de La Que se Avecina ha terminado, y el equipo ya se encuentra descansando. Los escritores, preparando los guiones de la decimocuarta temporada, y los actores, de retiro vacacional hasta que sean llamados a rodar. Pero hay un caso muy concreto que preocupa en cuanto a continuidad, y este no es otro que Jordi Sánchez, quien interpreta a El Recio. Su personaje es uno de los más queridos de la comedia de Telecinco (y Prime Video), pero podría no estar presente más allá de la temporada 13.
Y de entre las posibles negativas es que, el pasado 6 de septiembre, se confirmó que Jordi Sánchez más conocido por Antonio Recio en la serie de La Que se Avecina había terminado su trabajo en la temporada 13 en esta serie. Con un mensaje, Laura Caballero anunciaba la despedida del actor, al menos de forma temporal: « ayer terminó de grabar la nueva temporada este señor maravilloso que no me puede gustar más. Eres una pasada ».
Son varios los motivos por los que Jorsi Sánchez podría dejar para siempre su papel en esta mítica serie que ha conquistado un gran público ecuatoguineano son varios:
Por un lado, tras 13 temporadas, ya sería hora de decir adiós. Además, es uno de los actores con más trabajos fuera de La que se avecina.
Su experiencia cercana a la muerte con la COVID-19 podría haberle empujado a ver la vida con otros ojos.
De todas formas, salga o no salga de La que se avecina, el personaje de Jordi Sánchez, El Recio, es el más querido de la comedia. Su relación con Berta y sus ocurrencias, su manera de expresar sus sentimientos y su peleas propias de un hombre casposo español de 50 años, han conquistado a los espectadores. Probablemente estos rumores no sean más que eso, información que se filtra, pero nunca se confirma, pero en caso de marcharse, el actor se puede ir con la cabeza bien alta.